Química 10°

El estudio del cambio

¿Como se pueden clasificar las sustancias y que transformaciones presentan?

Unidad 1 correspondiente al primer periodo académico de 2019

Al finalizar el periodo se espera que los estudiantes estén en la capacidad de comprender qué:

  •  Todas las  sustancia presenta unas propiedades físicas y químicas que las caracterizan y que determinan tanto el estado en el que se encuentran (gas, líquido o sólido) como su composición interna (elemento, compuesto o mezcla).

  • Existe un sistema internacional de medidas que favorece el intercambio de información y  el reporte de los registros de mediciones llevadas acabo por científicos de diferentes regiones del mundo.

  • Las unidades básicas de construcción de la materias son los átomos y estos a su vez se subdividen en partículas mas pequeñas llamadas subatómicas.

  • La tabla periódica es un sistema de clasificación y organización de los elementos químicos  que utiliza como criterios de organización el numero atómico, su configuración electrónica  y sus propiedades periódicas.

Clases para principiantes

La clave del éxito

El personal docente de Ciencias Naturales hará lo posible para que sus alumnos se inspiren a cuestionar y aprender. Esta clase le da a los estudiantes la oportunidad de aplicar sus habilidades individuales y ampliar sus horizontes mientras aprenden cosas nuevas. ¡Apurate! el cupo de esta clase es limitado. Llámanos si quieres saber más.

Clases avanzadas

Divertido y desafiante

Adéntrate a las clases con nuestro personal académico Nuestro objetivo como institución educativa es despertar la curiosidad de nuestros alumnos para permitir que aprendan a su propio ritmo. Contáctanos para averiguar o, mejor aún, ven y vive la experiencia de esta clase de forma directa. Llámanos para obtener más información.

©2018 by Johan Gustavo Arenas. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now